Pans & Company regala Playstation

La cadena de bocadillerías perteneciente a The Eat Out Group se alía con Coca-Cola y Sony para sortear consolas portátiles Playstation y juegos de lucha entre sus clientes

Fecha: 16/11/2006

Pans & Company, la cadena de bocadillerías perteneciente al grupo de restauración The Eat Out, se une esta Navidades a Sony Computer Entertainment España y Coca-Cola para sortear entre sus clientes la consola Playstation Portable (PSP) y la versión para portátil del juego Tekken.

Para completar la promoción, por la compra de los menús tradicionales, Pans & Company y Coca-Cola regalarán complementos para PSP, como portajuegos, porta PSP o auriculares.

En total, se sortearán 20 unidades de PSP, 200 juegos Tekken y 215.000 unidades de accesorios. La promoción se iniciará el próximo 28 de noviembre y acabará a finales de diciembre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.