El primer The Clean House de Getafe

La nueva incorporación a la cadena de limpieza cubrirá las necesidades de la localidad madrileña y alrededores

Fecha: 16/11/2006

The Clean House, empresa dedicada a la limpieza del hogar y de pequeñas empresas, acaba de anunciar la apertura de su primera franquicia en la localidad de Getafe (Madrid). El establecimiento, que estará gestionado por Sergio Sánchez Soria, se sitúa en la avenida de las Ciudades y tiene como zona de actividad Getafe y todas sus zonas adyacentes.

Para montar una franquicia de The Clean House es necesario un local de 50 metros cuadrados aproximadamente, en planta de calle o entreplanta, una población con al menos 80.000 habitantes, lo que supone una inversión de unos 50.000 euros, incluyendo un derecho de entrada de 23.000 euros.

Los objetivos de la empresa para el primer ejercicio de actividad prevén la apertura de entre 3 y 5 establecimientos franquiciados, crecimiento que no descartan llevar en paralelo a la apertura de locales propios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.