Stop Travel, la nueva enseña de viajes

Sercom, la plataforma turística pone en marcha un proyecto paralelo a Viajes Sercom, que se presentará en la feria madrileña Inicia Negocios

Fecha: 15/11/2006

Sercom, la plataforma turística lanza al mercado una nueva marca paralela a la red de asociados Viajes Sercom pero independiente en su gestión. Su presentación en sociedad será, con stand propio, en la feria Inicia Negocios que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de noviembre de 2006 en Madrid, en el pabellón 5 de IFEMA.

Al frente de esta nueva empresa y como Director de Expansión se sitúa Manuel Camacho que, según la central, lleva más de diez años como responsable comercial y de expansión para varias empresas del sector. Hasta la fecha ocupaba este cargo en Sercom para la zona noreste. “Con Stop Travel nace por fin la franquicia transparente basada en un modelo de reconocido prestigio pero devaluado debido al mal hacer de parte del sector”, reivindica Camacho.

Stop Travel se presenta a los futuros franquiciados como la primera franquicia en agencias de viajes que ofrece diferentes modalidades según los productos que se quieran ofertar. “Esto proporciona al emprendedor la posibilidad de tener una agencia dirigida al perfil de cliente que solicite”, indica el directivo, que cita algunas de las posibilidades: “Stop Travel Novios, Stop Travel Rural, Stop Travel Cruceros”.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.