Love Store abre en Andorra

El primer local fuera de España de la cadena de tiendas de lencería tiene 230 metros cuadrados de superficie y 16 de escaparate

Fecha: 15/11/2006

La cadena de moda íntima Love Store ha inaugurado el pasado 11 de noviembre su primer establecimiento internacional en Andorra. Este establecimiento tiene una fachada de más 16 metros lineales y 230 metros cuadrados. El establecimiento está situado en la Avinguda Meritxell 41.

“Andorra, aunque es una ubicación internacional, también es un destino turístico de compra de gran poder atractivo para una gran zona de España, con lo que se refuerza la imagen de la cadena a nivel nacional”, explica el portavoz de la enseña, que apunta que “Love Store sigue apostando por tiendas de tamaño mediano para el crecimiento a través de franquicias”.

Love Store cuenta con 20 puntos de venta en la actualidad, y prevé abrir entre ocho y diez establecimientos en el año 2007 entre propios y franquiciados. Los planes de expansión se centran en seguir potenciando la zona de Cataluña, la zona de centro de España, con especial énfasis en Madrid capital, y la zona de Levante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.