Edades abrirá cuatro oficinas en enero

Madrid, Oviedo y Vigo serán las nuevas plazas de la cadena de servicios asistenciales, que cuenta con una red de 10 locales y quiere llegar a 20 en 2007

Fecha: 15/11/2006

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, tiene prevista la apertura de nuevas oficinas en Enero: dos de ellas en Madrid, una en Oviedo y otra en Vigo. Actualmente, la cadena tiene 10 centros en España, 2 propios y 8 franquiciados, y su previsión de aperturas es de 20 centros durante el próximo año hasta alcanzar los 100 en un plazo de 3 años.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 metros cuadrados, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.