Crecen los beneficios de Adolfo Domínguez

Las ventas del grupo textil se han incrementado un 27,52% en los primeros meses de 2006 y se han abierto 30 nuevos establecimientos en todo el año

Fecha: 15/11/2006

Adolfo Domínguez obtuvo un beneficio neto consolidado en el tercer trimestre de 2006 de 18,96 millones de euros, según su central, lo que supone un aumento del 45,11% respecto al mismo periodo de 2005 –en el que la cifra alcanzó los 13 millones de euros-.

“En los nueve primeros meses del año la cifra de ventas del Grupo Adolfo Domínguez se ha incrementado un 27,52%. En total, la cifra de negocio alcanzó los 139,68 millones de euros gracias a la notable mejora en todas las líneas de producto, con comparables positivos en todas ellas. De esta manera se mantiene la línea expansiva iniciada a principios de 2005”, explica su portavoz.

Desde enero de 2006 Adolfo Domínguez ha inaugurado 30 nuevas tiendas. A fecha de 30 de septiembre de 2006 la compañía cuenta con un total de 362 puntos de venta -195 tiendas y 167 franquicias-.

El Grupo de moda se mantiene centrado en dos mercados. En el mercado nacional, donde ha iniciado el proceso de incorporación de tiendas de mayor formato en A Coruña, Sevilla y Valencia, mantiene la apertura de tiendas de nuevas líneas de producto y continúa con la implantación de los ‘Corners’ en los centros de El Corte Inglés –donde cuenta ya con 16 puntos de venta-.

Por otro lado, en el mercado internacional la central destaca el caso japonés. Adolfo Domínguez ha abierto siete tiendas en estos nueve meses y prevé alcanzar las 30 en el país asiático de cara al cierre del ejercicio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.