Party Fiesta llega a Castellón

La cadena de tiendas especializadas en artículos de fiesta inaugura su segundo local en la Comunidad Valenciana dentro del centro comercial La Salera

Fecha: 14/11/2006

Party Fiesta, la cadena de establecimientos de distribución de artículos para fiesta, abre las puertas de una nueva tienda propia en la primera planta del centro comercial La Salera, situado al sur de Castellón. Dentro de este complejo, la tienda Party Fiesta contará con una superficie de 140 metros cuadrados, y estará situado junto a Toys’R Us o Imaginarium. .

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de las características Goldplace, para localidades de más de 25.p000 personas, está entre los 86.600 y 96.600 euros, en un local de 110 metros cuadrados como mínimo. Esta cantidad incluye un derecho de entrada de 18.000 euros y un coste de mobiliario desde 25.000 euros.

“Party Fiesta acaba de finalizar su campaña de Halloween y se ha vuelto a superar con relación al año anterior. Entre todos los establecimientos, sólo en el mes de octubre, se ha facturado un millón de euros, un 40% más que en 2005”, apunta Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.