Moblerone abre su tercer centro en Euskadi

La nueva superficie comercial de la cadena de tiendas de muebles está situada en Álava y es la número 45 de la red alicantina

Fecha: 14/11/2006

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone inaugura una nueva tienda en la provincia de Álava, la única provincia del País Vasco que carecía de representación de la marca. Con esta apertura, la firma amplía su red comercial a tres establecimientos dentro del esta comunidad y alcanza un total de 45 locales abiertos distribuidos a nivel nacional.

Este centro, situado en el municipio de Nanclares de la Oca, a 15 kilómetros de la capital de provincia, cuenta con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados y está dedicado a la venta y comercialización de muebles de diferentes estilos. La adquisición dará trabajo, en una primera etapa, a 10 empleados.

Según apunta el Director General de la empresa, Eugenio Manuel Irala, “esta superficie comercial asegura la implantación de la empresa en dos vertientes. Por un lado aseguramos la representación en cada una de las provincias que componen el País Vasco y por otro lado, seguimos ampliando nuestro ámbito de actuación general.” Desde el inicio del año ya son cinco las aperturas realizadas por Moblerone.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.