Las aperturas de Nacex en Portugal

En una semana, la cadena dedicada al transporte y la mensajería ha abierto 13 franquicias en el país vecino, donde ya cuenta con 19 locales

Fecha: 14/11/2006

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha abierto 13 franquicias la primera semana de noviembre en diferentes puntos de Portugal. Con estas incorporaciones, la firma cuenta actualmente con 19 establecimientos en Portugal y un total de 290 agencias en la península.

Según Pedro Fuillerat, Director General de Nacex: “La apertura de las diversas agencias de forma simultánea tiene el objetivo de garantizar la capilaridad de la red portuguesa, teniendo en consideración siempre las premisas de Nacex: Calidad, Servicio e Información”.

Según Luis Franco, Director de Negocio de Nacex en Portugal: “El arranque de las franquicias en conjunto permitirá crear sólidas relaciones entre ellas, a través de las varias acciones de formación desarrolladas a nivel operativo y comercial, una participación de conocimiento y aprendizaje conjunta”.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.