Carson se estrena en Barcelona

El establecimiento de la Avenida Diagonal barcelonesa es el primero de los 7 que la enseña dedicada a la venta de vehículos tiene previsto abrir en la comunidad catalana

Fecha: 14/11/2006

Carson, la empresa dedicada a la venta de automóviles y a la prestación de servicios complementarios, inaugura en Barcelona su primer establecimiento en la comunidad catalana, donde la enseña prevé inaugurar 7 locales.

Al frente de la nueva oficina, situada en el número 325 de la Avenida Diagonal estará un emprendedor procedente del ámbito de la Industria Química. El nuevo local cuenta con 130 metros cuadrados, pertenece a la modalidad de negocio “Módulo 2”, con oficina de venta y zona de entrega de vehículos.

“La inversión inicial para poner en marcha el nuevo negocio ha sido de unos 120.000 euros aproximadamente y el franquiciado ha recuperado un 16 por ciento de esta cantidad antes de inaugurar el negocio, ya que hace varios meses que se iniciaron las operaciones de compraventa de vehículos”, explica el portavoz de la cadena.

En toda España, Carson cuenta con un total de 12 establecimientos en diferentes provincias, cinco operativos en Barcelona, Baleares, Cáceres, Zaragoza y Valencia y siete en fase de apertura en las provincias de León, Vizcaya, Huesca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Madrid. La enseña prevé acabar 2006 con 15 establecimientos en diferentes provincias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.