Tus Mejores Hipotecas firma su décima franquicia

La enseña financiera impartirá su primer curso de formación en la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la central de Sevilla

Fecha: 13/11/2006

TusMejoresHipotecas.com, la franquicia financiera, ha firmado el contrato de su décima franquicia. La cadena, que en su modalidad de oficina virtual ya tiene presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Cádiz y Málaga, prevé poner en marcha 10 unidades de negocio de aquí a finales de año.

“La opción de la oficina virtual es la más demandada por nuestros candidatos ya que no requiere realizar un gran esfuerzo en la inversión y sin embargo se obtienen amplios beneficios en poco tiempo”, comenta Jesús Mejías, director de Expansión de la marca, que a la vez asegura que la modalidad de oficina con local en exclusiva también está recibiendo numerosas candidaturas. De momento, la enseña cuenta con tres establecimientos franquiciados situados en Córdoba, Brenes (Sevilla) y Leganés (Madrid).

Ambas modalidades de franquiciados recibirán un curso de formación en la central de Sevilla en la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre. En él se impartirá un programa que abarcará marketing, organización, administración, contabilidad financiera, técnicas de venta, software informático, etc.

La inversión que requiere la modalidad virtual de la enseña es de 10.000 euros aproximadamente, mientras que la segunda opción que ofrece Tus Mejores Hipotecas, la de franquicia con local en exclusividad, supone una inversión desde 20.500 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.