Step Floor se lanza a franquiciar

La enseña valenciana especializada en el montaje de suelos de madera y armarios, que tiene 6 tiendas operativas, planea dos aperturas para los próximos meses

Fecha: 13/11/2006

La cadena especializada en el montaje de parquet y de armarios, Step Floor, ha presentado su plan de Expansión en franquicia. La firma tiene 6 locales en funcionamiento en la provincia de Valencia, de los que 2 son franquiciados. “Queremos consolidarnos en nuestra región, pero sin olvidar el resto del territorio nacional”, explica el portavoz de la enseña. En los próximos meses, la compañía tiene previsto abrir 2 tiendas en las localidades de Valencia y Denia, ambas son franquicias que ya están firmadas. En el plazo de un año, el objetivo es abrir 5 establecimientos.

Para unirse a Step Floor, la central considera que es necesaria una inversión de 65.000 euros aproximadamente, de los que 18.000 corresponden al derecho de entrada. El local adecuado tiene una superficie de entre 60 y 120 metros cuadrados.

La central, que asegura ser el primer franquiciador en el sector del parquet, considera que su apuesta es segura. “Nuestro modelo ya esta funcionando con éxito, y el parquet esta en auge, superando a la instalación de pavimentos cerámicos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.