Midas rebaja el cambio de neumáticos

La nueva promoción de la cadena de reparación de automóviles ofrece un 25% de descuento en el cambio de neumáticos de las marcas Goodyear y Voyager

Fecha: 13/11/2006

Midas, la cadena de reparación rápida de automóviles, pone en marcha una nueva campaña de cambio de neumáticos en la que ofrece hasta un 25% de descuento en el cambio tanto de dos, como de cuatro neumáticos. La campaña estará disponible hasta el 3 de diciembre en los 140 centros Midas con los que la cadena cuenta en España.

Midas pone a disposición de los conductores un servicio de diagnóstico gratuito durante el tiempo de vigencia de esta nueva campaña y ofrece un descuento del 25% en la marca de neumáticos Voyager y un 20% en Goodyear. Unidas a estas facilidades, la cadena ofrece garantía antipinchazos en las nuevas ruedas.

Según las cifras de la central, Midas España finalizó el ejercicio fiscal correspondiente al año 2005 con una cifra de facturación de 52,35 millones de euros, un 8 por ciento más que en el año anterior. En la actualidad, Midas dispone de 140 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en España, 122 gestionados en régimen de franquicia y 18 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.