La primera franquicia General Óptica en Cataluña

La cadena de ópticas, que cuenta con 31 locales propios en la comunidad, firma con su primer franquiciado catalán para abrir una tienda en Cerdanyola del Vallès

Fecha: 13/11/2006

General Óptica, la cadena de tiendas especializadas en visión, acaba de anunciar la apertura de su primera franquicia en Cataluña. Con esta nueva óptica en Cerdanyola del Vallès ya son 32 las franquicias de la compañía en España. En Cataluña, General Optica cuenta con 31 tiendas propias, 13 de ellas en la ciudad de Barcelona.

Cataluña se suma así a la lista de Comunidades Autónomas con locales franquiciados de General Optica, que hasta ahora estaba compuesta por: Andalucía, Baleares, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

“Con una red de 205 establecimientos el plan de franquicias de General Optica responde al objetivo de acercarse más a sus clientes y alcanzar a medio plazo las 300
ópticas”, explica su portavoz. La compañía, que alcanzó el año pasado unas ventas de 144,4 millones de euros, según la central, continúa su plan de expansión con la intención de consolidar su posicionamiento e incrementar su cuota de mercado en España, que su portavoz sitúa en el 10%.

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.