Il Caffè di Roma abre en Singapur y Oriente Medio

La cadena de cafeterías española, que ya está implantada en Italia, Francia y Portugal con una red de 80 establecimientos, trata de potenciar su presencia en Asia

Fecha: 13/11/2006

Il Caffè di Roma, cadena de cafeterías que a principios de año anunciaba su entrada en el continente asiático, acaba de inaugurar dos locales en oriente. El pasado 15 de julio, abrió sus puertas el primer local 24 horas de la enseña en el aeropuerto internacional Changi de Singapur y está previsto que se inaugure próximamente otro establecimiento en el Dubai Outlet Mall en Dubai.

Precisamente Oriente Medio es una de las áreas prioritarias de la cadena. Los objetivos de Il Caffè di Roma en esta zona pasan por alcanzar cinco establecimientos operativos antes de que finalice 2007, en emplazamientos como Dubailand y JBR Dubai. Además, para los primeros meses de 2007 está prevista la apertura de un nuevo local en la ampliación del centro comercial City Center en Doha, ciudad capital del Emirato de Qatar.

La marca española de cafeterías italianas, Il Caffè di Roma, presente en Italia, Francia y Portugal, continua su plan de expansión a nivel nacional. El pasado mes de septiembre se inauguró una nueva cafetería ubicada en Oviedo. En total, Il Caffè di Roma suma una red de 80 establecimientos.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.