Tres Dunkin’ Donuts nuevos en Palma de Mallorca

La cadena especializada en café y rosquillas quiere abrir 12 establecimientos en la isla a medio plazo de la mano del grupo local Franquicias Eivissa

Fecha: 10/11/2006

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, ha abierto tres franquicias en Palma de Mallorca. Estas inauguraciones se producirán de la mano del grupo local Franquicias Eivissa, que es es franquiciado de YUM! a través de las marcas Pizza Hut y KFC, de las cuales gestiona varios establecimientos.

La apertura del primer establecimiento tuvo lugar en la céntrica calle Olmos de la capital. La segunda inauguración está prevista para los próximos días en la calle Unión y la tercera franquicia se abrirá en la plaza Cort durante el mes de diciembre.

En base a esta concesión, Dunkin’ Donuts se implantará en la isla con 12 establecimientos a medio plazo. “Para hacer frente a este crecimiento, la compañía ha construido un obrador que abastecerá a cada uno de los puntos de venta de la zona garantizando un sistema logístico bien estructurado, así como la calidad y frescura del producto”, explica la central.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dunkin’ Donuts oscila entre 35.000 y 150.000 euros aproximadamente. Los locales tienen que tener un mínimo de 20 metros cuadrados y deben estar ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.