Gambrinus y Cruz Blanca estrenan cristalería

Los nuevos vasos mantienen mejor la temperatura de la bebida y llevan impreso el logotipo de las cadenas de cervecerías en color

Fecha: 10/11/2006

Gambrinus y Cruz Blanca estrenan cristalería Las Cervecerías Temáticas Heineken España acaban de presentar las nuevas cristalerías de sus locales Gambrinus y Cruz Blanca, que ya están disponibles para los propietarios de los establecimientos. “De diseño personalizado para cada una de las cadenas y con un cristal más fino, los nuevos vasos permitirán mantener mejor la temperatura de la cerveza”, explica la central.

A partir de ahora, el barrilito será sustituido por la caña; la copa, por la doble caña; y la jarra, por la maceta. Los nuevos vasos son iguales en sus tres modalidades, diferenciándose únicamente por su distinto tamaño. En los modelos que se van a implantar, el logo de la cerveza que aparecía en el cristal en relieve deja paso al de la cervecería impreso sobre el vidrio, lo que ha permitido incluir color.

“La decisión de renovar la cristalería de las dos cervecerías se ha tomado después de realizar numerosos estudios y de analizar las conclusiones de la última encuesta de calidad realizada por Temáticos Heineken España entre sus establecimientos asociados, a finales del año pasado”, explica el portavoz de la enseña. “Tras meses de investigación se ha elegido un diseño mucho más atractivo y cervecero, que mantiene fresca la cerveza durante más tiempo”.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.