El BNF vuelve al mes de marzo

La séptima edición del Salón Internacional de Franquicias y Licencias de Fira de Barcelona se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2007 en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc

Fecha: 10/11/2006

Barcelona Negocios & Franquicias recupera su posición en el calendario ferial y volverá a celebrarse en el primer trimestre del año, concretamente del 15 al 17 de marzo de 2007 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. “Entre los principales objetivos de la séptima edición de BNF destacan el conseguir más de 350 marcas entre franquicias y licencias, con el fin de incrementar la representatividad de la oferta; el consolidar la internacionalidad del salón con una mayor presencia de empresas extranjeras y compradores del área euromediterránea; y superar las 20.000 visitas, revalidando la calidad del público del salón”, explica la organización.

En paralelo a esta feria, se celebrará el Meda Franchise Forum (Foro Euromediterráneo de la Franquicia) que en el 2007 llega a su quinta edición. Este evento internacional que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo servirá como marco de conversación entre inversores europeos y los de Turquía, Líbano, Egipto, Argelia y Marruecos. En el marco de este Foro se concederá el Premio al Emprendedor Mediterráneo del Año. El BNF 2007 convocará de nuevo los Premios BNFicio y ACTitud que reconocen la implicación del expositor en la promoción del salón y la atención de servicio al visitante durante la feria, respectivamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.