Pizza Marzano compra 2 restaurantes en París

La cadena de restaurantes italianos perteneciente a PizzaExpress, que tiene 10 locales en España, estará presente en las zonas de Opera y Sant Michel de la capital francesa

Fecha: 08/11/2006

Pizza Marzano, la cadena de restaurantes especializados en cocina italiana, ha comprado recientemente a su franquiciado de París dos restaurantes en las zonas céntricas de Opera y Saint Michel.

Pizza Marzano pertenece a PizzaExpress, empresa cuyos principales mercados son Inglaterra e Irlanda. A nivel internacional el grupo Pizza Marzano PizzaExpress tiene más de 500 restaurantes que operan con varias marca como Zizi, Aska y Ketners en Inglaterra. El grupo posee en Europa Central un total de 11 restaurantes, 8 en la capital de Polonia y 3 restaurantes en la húngara.

Pizza Marzano tiene una red de 10 restaurantes entre propios y franquiciados en España y la previsión de la apertura de varios más en régimen de franquicia. La enseña compró recientemente la empresa Pasta Nostra que opera con 9 restaurantes entre propios y franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.