Phone&Fun, la franquicia distribuidora Movistar

La nueva enseña, que abrió su primer centro el pasado mes de marzo, anuncia la inauguración de 5 locales y prevé terminar 2006 con 24 tiendas en España

Fecha: 08/11/2006

Phone&Fun, distribuidor de productos y servicios del operador de Telefónica Móviles Movistar, ha anunciado la apertura de cinco centros antes de finalizar el año. La cadena, que abrió su primer establecimiento en marzo de este mismo año, ha elegido las ciudades de Cartagena, Oviedo, Badajoz, Torremolinos e Irún para abrir sus tiendas de telecomunicaciones. En total, y para finales de 2006, Phone&Fun espera contar con 24 centros abiertos por toda la geografía española.

A principios de año Phone&Fun adquirió la cadena de tiendas de telefonía móvil Planet Phone SL. La última adquisición de la distribuidora fue el Sonicentro de la calle Marqués Larios de Málaga.

Según María Lorente, Directora de Expansión de Phone&Fun, “2006 ha sido el año de nacimiento y asentamiento para la cadena, y 2007 será sin duda un gran año para la expansión de Phone&Fun. Para ello, estudiamos todas las propuestas que llegan a nuestras manos, seguimos buscando espacios e incluso tiendas ya establecidas, y hemos aumentado la inversión para incorporar más centros a nuestra cadena”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.