Odre y Hogaza en Chueca

El céntrico barrio madrileño acoge el cuarto establecimiento en la comunidad de la cadena de tabernas cordobesa, que prepara 6 aperturas antes de finales de año

Fecha: 08/11/2006

Odre y Hogaza, tabernas de tapas de ambientación medieval, acaba de inaugurar un establecimiento en Madrid, concretamente en el barrio de Chueca de la capital. El nuevo local está situado en la calle Víctor Hugo, y tiene 190 metros cuadrados.

Francisco Javier de Toro, director de Expansión de la franquicia, comenta sobre la última inauguración de Chueca que “es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta que ésta es una de las zonas de ocio más importantes de Madrid, con gran afluencia de público y en la que Odre y Hogaza representa una oferta nueva”.

Se trata del cuarto negocio de esta firma cordobesa en la Comunidad de Madrid. Los otros tres, también franquiciados, se encuentran en la calle Luis Vives, en Aranjuez y Alcalá de Henares. Estos cuatro establecimientos de Madrid se suman a otros seis franquiciados en Albacete, Úbeda (Jaén), Alicante, Valencia, Paterna (Valencia) y Córdoba, donde además tiene otros dos propios.

Antes de fin de año se espera inaugurar seis restaurantes más, en Parla (Madrid), Badajoz, Naron (La Coruña), Sestao (Vizcaya), Alzira (Valencia) y Seseña (Toledo). Poner en marcha un local de la cadena requiere una inversión inicial de 130.000 euros incluido el derecho de entrada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.