La nueva web de Aromas de Provenza

En www.aromasdeprovenza.com, la cadena especializada en cosmética y perfumes para el hogar explica el concepto de negocio y presenta sus productos

Fecha: 08/11/2006

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, acaba de poner en funcionamiento su nueva página web: www.aromasdeprovenza.com. A través de ella, la enseña quiere difundir las propiedades de su concepto de negocio y de sus productos.

“De esta manera, prensa, franquiciados y cliente final tendrán acceso a todos los datos de interés de la cadena a través de una fácil navegación, gracias al sencillo diseño que se hemos seleccionado para la página”, explica su portavoz.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.