Comseca busca franquiciados

La cadena de sistemas de calefacción distribuirá a través de franquicias sus productos, que utilizan el agua como transmisor de calor

Fecha: 08/11/2006

Comseca es una empresa que comercializa sistemas de calefacción absolutamente novedosos y que busca franquiciados relacionados con el sector para extender su negocio por toda España. “Propiedad de la empresa leonesa CYC, la matriz siempre ha dedicado una gran parte de su presupuesto a la Investigación y Desarrollo, lo que le ha permitido integrar las últimas tecnologías a sus productos y diseñar una caldera única en el mercado: la caldera de acumulación de calor Domoconfort, exclusiva, de fabricación, patente y tecnología propia”, apunta el portavoz de la cadena.

“Se trata de calderas que utilizan la energía eléctrica residual 2.0N (tarifa nocturna), para acumular calor en horas de energía muy económica y desprenderlo cuando la vivienda lo necesita”, explica. “Transmiten la temperatura acumulada a través del agua mediante circuitos de radiadores o suelo radiante, aprovechando la ventaja de ser una caldera de baja temperatura”. “Las calderas de acumulación Domoconfort son respetuosas con el medioambiente,limpuas, seguras y económicas”.

La inversión inicial en una franquicia con local en exclusiva de Comseca es de 61.000 euros, mientras que para un rincón es de 28.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.