Nuevo Campos de Aloe en Baleares

El casco antiguo de Palma de Mallorca acaba de estrenar una nuevo local de la franquicia de cosmética natural, que prevé abrir 2 tiendas más en las islas

Fecha: 07/11/2006

Nuevo Campos de Aloe en Baleares La firma valenciana de cosmética vegetal, Campos de Aloe, acaba de abrir sus puertas en Palma de Mallorca, en la calle Santo Domingo. Esta es la primera de las aperturas previstas por la franquicia en las Baleares, donde sus planes de expansión incluyen 2 inauguraciones más, una en Palma y otra en Ibiza para 2007.

En cuanto a producto, a principios de Diciembre, la enseña sacará al mercado una nueva línea de 25 artículos de cosmética vegetal dealoe vera, que se unen a los 130 que conforman el catálogo. “La nueva línea está basada en la aromaterapia y spa, así como el concepto fitness”, explica el portavoz de la enseña, que puntualiza que también se ha ampliado la oferta facial femenina con productos de última generación.

La cadena tiene previsto iniciar su andadura en el tema de la nutrición para el primer trimestre de 2007, con productos también basados en la aloe vera. La primera iniciativa será comercializar zumos de esta planta .

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.