La francesa Moa entra en España

Dedicada a la venta de accesorios y complementos de moda, la enseña tiene 40 puntos de venta en Europa y prevé alcanzar los 80 en 2008 gracias a la entrada de Etam en su capital

Fecha: 07/11/2006

La francesa Moa entra en España Moa, es un nuevo concepto de tiendas en el sector de accesorios y complementos de moda que entra en España, fijando nuestro mercado como un eje prioritario de su expansión internacional para los próximos años, según informa la central.

El concepto nace en París en el 2002 y en 2004 se invierte en el lanzamiento de la cadena con 8 aperturas. En el 2005. la compañía cierra un acuerdo con Etam lo que permite la apertura de corners “moa for etam” en los megastores de la cadena en Francia. En la actualidad Moa cuenta con 40 puntos de venta y la entrada de Etam en su capital, permite afrontar un sólido plan de desarrollo con el objetivo de alcanzar 80 puntos de venta en el 2008.

Moa lleva una expansión mixta de tiendas propias y franquiciadas/afiliadas, fórmula también elegida para su implantación en España, dirigiendo su oferta de negocio a los profesionales del comercio, inversores y emprendedores que bien desean entrar en este mercado o diversificar sus negocios actuales.

Para poner en marcha una tienda de esta firma es necesario desembolsar un derecho de entrada de 19.750 euros, un 1.000 más por cada metro cuadrado de local, que estará entre los 40 y 80. La ubicación ideal de los establecimientos es en centros comerciales o primera línea en el centro de la ciudad, y que tenga una zona de influencia con 100.000 habitantes. El contrato se firma por 5 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.