Home Colors inicia su expansión

Con un plan de inversión de 13 millones de euros hasta 2007, la cadena de moda para el hogar basará su crecimiento en el sistema de franquicias, tanto en España como en el extranjero

Fecha: 07/11/2006

Home Colors, empresa de moda del sector textil-hogar, ha presentado su plan de expansión para España. La compañía, que nació hace un año de la mano de la diseñadora Eva Mokoroa, cuenta en la actualidad con cuatro tiendas en Madrid y prevé abrir dos establecimientos más en la capital a lo largo de 2007. “A estas seis tiendas se sumarán otras seis, las que se abrirán en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Talavera de la Reina (Toledo)”, explica su portavoz, que apunta que “el objetivo es abrir 20 tiendas al año durante los próximos cuatro ejercicios hasta alcanzar un total de 87 en 2010”.

Home Colors prevé facturar este año 6 millones de euros y obtener unos beneficios de 300.000. Además, buscará posicionarse en el mercado internacional durante 2007. La central ya ha anunciado que en el mes de abril se inaugurará una tienda propia en México DF, así como varios rioncones en espacios comerciales de Nueva York, Londres y Berlín.

La expansión comercial de la marca se apoya, por una parte, en un plan de inversión de 13 millones de euros para el período 2005-2007, y por otra, en la apertura de franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.