Diga 33 abre su primera franquicia

La firma, especializada en prevención de riesgos laborales para la empresa, ha inaugurado en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto su quinta oficina

Fecha: 07/11/2006

El primer franquiciado de Diga 33, la franquicia especializada en la gestión integral de servicios de prevención de riesgos laborales, operará en la provincia de Valencia y su oficina estará ubicada en Puerto de Sagunto.

Diga 33, que con esta nueva franquicia suma cinco centros operativos, apuesta por la fórmula de la franquicia para estar presente en todas las capitales de provincia de España. Existen dos perfiles de franquiciado para este negocio: por un lado, licenciados o diplomados universitarios, preferiblemente médicos, ats o técnicos en prevención de riesgos laborales; y, por otro lado, cualquier inversor que, aunque no cuente con formación, disponga de una elevada capacidad comercial.

La inversión necesaria para montar un Diga 33 es de 50.000 euros de inversión inicial, de los que 20.000 euros corresponden al derecho de entrada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.