Alfa Inmobiliaria crecerá en Marruecos

Tras Portugal, México y República Dominicana, el reino alauí es el próximo objetivo de la cadena española de agencias inmobiliarias, que prevé terminar 2006 con 700 establecimientos en nuestro país

Fecha: 07/11/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha firmado la concesión de una Master Franquicia para Marruecos, a través de un acuerdo de colaboración con la sociedad Inmo Hispano Árabe Sarl de Tánger. El acuerdo contempla la cesión a la empresa marroquí del derecho exclusivo de la marca y del sistema de Alfa Inmobiliaria para todo el territorio alauí.

Las previsiones de Alfa Marruecos pasan por abrir un mínimo de cinco oficinas franquiciadas por año hasta llegar a 25 en el año 2010. “Se trata de un mercado en auge tanto para inversores como para personas que buscan una segunda vivienda vacacional, debido a la excelente relación calidad-precio de esta zona”, asegura Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

Marruecos es el cuarto mercado exterior en el que comienza a operar Alfa Inmobiliaria, tras Portugal, México y República Dominicana. La enseña inició su expansión internacional hace unos meses con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, Sociedade Gestao Inmobiliaria Alfa (SGI ALFA) es la encargada de desarrollar la enseña en el país vecino con el objetivo de contar con una red de al menos 50 oficinas en el plazo de tres años.

Alfa Inmobiliaria continuó con su expansión internacional con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Cancún (México) y en Santo Domingo (República Dominicana). El mercado centroamericano es uno de los preferentes para la enseña, según apunta la central. En República Dominicana la cadena prevé abrir tres oficinas más en los próximos 12 meses, mientras que en México abrirá 6 nuevos establecimientos en los próximos dos años.

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.