Taberna Bocatín seguirá en Arrayán

La cadena de tabernas ha renovado el acuerdo con Canal Sur para patrocinar la serie, en la que uno de los escenarios es un establecimiento de la cadena

Fecha: 06/11/2006

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha renovado el acuerdo que mantenía con Canal Sur para mantener un patrocinio publicitario en la serie de Canal Sur “Arrayán”. Esta comedia, producida por Zeppelín, se emite en Canal Sur desde enero de 2001, en horarios de máxima audiencia y, según la central, alcanza cuotas de pantalla equivalentes a las de “Los Serrano” o “Aquí no hay quien viva” en cadenas nacionales.

La renovación de este acuerdo mantiene la Taberna Bocatín como escenario de la serie, con al menos 2 presencias por semana, con una media de 10 segundos y aparición en los guiones. Según la central, esto está dando mucha presencia a la franquicia entre la población andaluza, y creen que la prueba son las aperturas. Las últimas incorporaciones son Sevilla, Málaga o Huelva, que se unen a otros cinco locales en la comunidad andaluza.

Taberna Bocatín acaba de poner en marcha una promoción para fidelizar a sus clientes según la cual, si realizan una consumición de una rueda grande de bocatines y dos cervezas de medio litro, automáticamente reciben como regalo dos exclusivas jarras de cerveza de 0.5 litros, hasta fin de existencias.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 40 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.