Sentral Fitness Sport abre 2 gimnasios en Burgos

Las localidades de Briviesca y Miranda de Ebro acogerán las aperturas de enero de la cadena de centros deportivos, que tiene unidades en otras provincias castellanas como Valladolid y Zamora

Fecha: 06/11/2006

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado la apertura de dos centros deportivos en la provincia de Burgos, concretamente situados en las localidades de Briviesca y Miranda de Ebro. La inauguración de estos nuevos gimnasios se prevé para enero de 2007, y serán los primeros que la enseña abre en esta provincia. En Castilla y León la firma tiene 2 locales en funcionamiento, concretamente en Valladolid y Zamora. La enseña alcanzará los 6 centros a nivel nacional, 2 propios y 4 franquiciados.

Sentral Fitness Sport quiere consolidarse en el sector fitness, y tiene previsto abrir en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión necesaria para poner en marcha un centro de 500 metros cuadrados es de 245.000 euros (IVA incluido), llave en mano.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.