Los acuerdos de Banservices

La cadena de intermediación financiera ha firmado con varias aseguradoras y entidades especializadas en hipotecas para ampliar su gama de productos

Fecha: 06/11/2006

La enseña de servicios financieros Banservices ha alcanzado una serie de acuerdos de colaboración con empresas que le permitirán a sus franquiciados comercializar una gama de productos más amplia que los que inicialmente ofrecía la red. Por una parte, la marca ha llegado a un trato de ámbito nacional e internacional con las compañías aseguradoras Seguros La Estrella e ING National Nederlanden, a través de los cuales la cadena podrá comercializar seguros y productos de inversión.

Asimismo ha firmado recientemente contratos de colaboración comercial con las entidades Grupo Celeris, CXG Crédito Familiar, GMAC RFC, todas ellas caracterizadas por disponer de productos hipotecarios para perfil de cliente bajo y alto, incluso clientes con incidencias crediticias y judiciales, según la central.

De igual forma ha firmado un acuerdo de colaboración con las siguientes entidades bancarias: Deutsche Bank, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Kutxa Caja de Ahorros de San Sebastián y Guipúzcoa, Banco Popular E-Com y Banco Gallego a efectos de comercializar todo el producto de activo y pasivo del que disponen estas entidades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.