La nueva carta de Bodegas Galiana

La cadena hostelera de productos alimenticios de alta calidad incluye nuevos platos más elaborados y menús para compartir entre varios comensales

Fecha: 06/11/2006

Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, renueva sus cartas con platos más elaborados y menús para compartir. “Esta iniciativa pretende ampliar la oferta, incluyendo unos atractivos menús para los más jóvenes, que pueden compartir entre varias personas y no pagar más de 14 euros por persona”, explica el portavoz.

Los nuevos menús para jóvenes incluyen patatas fritas, nuggets de pollo con patatas, hamburguesa de ternera a la parrilla con patatas y ensalada, perrito caliente con patatas y ensalada, o plato combinado de huevo, lomo y patatas.

La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-León y Castilla-La Mancha.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.