La Convención de La Carte des Vins

Celebrada en la Ribera del Duero, la segunda reunión de franquiciados de la vinatería ha combinado temas comerciales y estratégicos con visitas a bodegas de la zona

Fecha: 06/11/2006

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha celebrado su segunda Convención Anual de Franquiciados. En esta ocasión, la reunión ha tenido lugar en Ribera del Duero (en Quintanilla de Onésimo, Valladolid) y durante tres días se han tratado diferentes temas relacionados con la gestión del negocio y se han visitado las bodegas Vega Sicilia, Dominio de Pingus, Quinta Sardonia o Abadía Retuerta.

A la convención han acudido 40 personas entre personal de la central y de las franquicias y se han abordado temas como la estrategia y la expansión de La Carte des Vins, Marketing y la orientación al cliente. También se han mantenido reuniones en las que se han compartido las experiencias de varios franquiciados de la cadena.

“En estas reuniones combinamos jornadas de trabajo propiamente dichas con aspectos más lúdicos, como las visitas a importantes bodegas para conocer de primera mano los vinos que se comercializan en nuestras tiendas. También buscamos que la convención se convierta en un punto de encuentro anual en el que todos los miembros de la enseña puedan compartir sus experiencias”, asegura Mireia Trius, directora de Expansión de La Carte des Vins.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y ocho fuera de España, en Francia y Suiza.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.