Tiendas Upi presenta Neus

La nueva línea de electrónica de consumo de la cadena de tiendas de informática busca situarse en la gama alta a precios competitivos

Fecha: 03/11/2006

Tiendas Upi presenta Neus Tiendas Upi, enseña con 290 puntos de venta perteneciente a Cofiman-Cuter Soluciones Tecnológicas, ha presentado oficialmente su nueva marca de electrónica de consumo Neus. Se trata de una marca antigua de la compañía que ha sido reciclada para diversificar la oferta de producto del grupo.

“La nueva línea trata de dar respuesta a dos de las necesidades primordiales del consumidor actual: el ocio digital y la movilidad”, explica Jerónimo Moreno, director general de la empresa. “Las Tiendas Upi serán una de las vías de distribución de la oferta Neus, que son productos de excelente calidad, una imagen de marca muy cuidada y unos precios verdaderamente competitivos”.

Neus expondrá sus artículos en la próxima Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI, que se celebrará en Madrid del 7 al 12 de noviembre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.