Los planes de expansión de Da Nicola Piccolo

La cadena de restaurantes italianos comienza a franquiciar en nuestro país con el objetivo de abrir a medio plazo 6 establecimientos

Fecha: 03/11/2006

Los planes de expansión de Da Nicola Piccolo El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, tiene previsto abrir seis establecimientos a medio plazo en España de su enseña Da Nicola Piccolo, la única que franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un local asociado de la marca gira en torno a 277.000 euros, en locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

De forma simultánea a este crecimiento en franquicia, el Grupo Da Nicola Restauración también tiene previsto abrir establecimientos propios con sus marcas Da Nicola y Da Nicola Carpaccio. El grupo cuenta con 27 años de experiencia en nuestro país. Actualmente se encuentra presente en el mercado con cuatro establecimientos operativos a través de sus tres conceptos de negocio: Da Nicola Gran Vía, Da Nicola Orense, Da Nicola Piccolo y Da Nicola Carpaccio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.