Mex firma con Securitas Direct

Los franquiciados del grupo de transporte urgente podrán implantar sistemas de seguridad en sus oficinas con descuentos de cadena

Fecha: 02/11/2006

El grupo Mex de Transporte Urgente ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Securitas Direct para ofrecer a sus franquiciados sistemas de seguridad. Todos los asociados y miembros de la cadena de transporte urgente se podrán beneficiar de descuentos en alarmas, cámaras de videovigilancia y sistemas de seguridad para proteger tanto sus negocios como su hogar, con garantías en la instalación y el mantenimiento.

Algunas de las ventajas que incluye el acuerdo son un presupuesto sin compromiso, descuento en la cuota mensual, conexión 24 horas, mantenimiento integral del equipo de por vida, garantía de devolución, atención inmediata o asistencia técnica gratuita.

“La seguridad y el control, es nuestra máxima, y por eso confiamos en una compañía avalada por el liderazgo mundial y nacional en seguridad; siempre con el afán de ofrecer las mejores ventajas a los miembros de nuestra red”, explica Aurelio Domínguez, director general de Mex.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.