Los planes de expansión de Giangrossi

La cadena argentina de heladerías proyecta abrir 10 locales al año en España en los 4 próximos ejercicios, para lo que invertirá 6 millones de euros

Fecha: 02/11/2006

El proyecto de expansión de la red de heladerías Giangrossi en España se basará en la apertura de diez locales al año durante el periodo 2007-2010, según ha informado la central. Las inauguraciones se realizarán en diferentes puntos de la península e islas, y se traducirán en la creación de 600 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 6 millones de euros. En este momento, la cadena cuenta con establecimientos propios y franquiciados y la facturación, a finales de 2006, rondará los 4 millones de euros, un aumento del 220 % respecto al año anterior, según las cifras que maneja la compañía.

En cuanto a su expansión a nivel internacional, la cadena piensa en Europa, EE.UU. y América Latina. Este mes contará con la inauguración de su primer local en la ciudad de México y, durante el primer trimestre de 2007, están previstas aperturas en Alemania, EE.UU., Marruecos, Portugal y Colombia. El desarrollo de Giangrossi en el extranjero se realizará a través del sistema de Master Franquicia, lo que significa contar con socios estratégicos que operan en cada mercado. La cadena proyecta, antes de finalizar el 2010, tener 100 locales comerciales en el extranjero, lo que le reportara ventas por 30 millones de euros fuera de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.