Campaña para TV de Foster´s Hollywood

Antena 3, Tele 5 y Cuatro son algunos de los canales que emiten los anuncios diseñados por la cadena de restaurantes americanos del Grupo Zena para 2006

Fecha: 02/11/2006

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes especializada en cocina americana perteneciente al Grupo Zena, ha comenzado su nueva campaña publicitaria, que por primera vez se podrá ver en televisión. Con estos anuncios, la cadena presentará su nueva imagen, que se ha venido implantando en los nuevos locales de la red desde mediados de año.

El posicionamiento de la campaña se basa en la frase: “En Foster´s Hollywood puedes disfrutar del placer de la auténtica comida americana, compartiendo un ambiente informal y acogedor”. “Con esto, se invita al cliente a involucrarse en el mundo de la enseña, presentando a Foster´s Hollywood como un punto de encuentro ideal para todos los públicos en el que reunirse para degustar la mayor oferta de cocina americana en nuestro país y sus promociones distintivas como el refill de refrescos”, explica la portavoz de la cadena.

La acción publicitaria se compone de dos piezas, una de 20 segundos en dos versiones para alternar en televisión y otra de 30 segundos para cines. Los medios nacionales seleccionados para emitir las piezas son Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Estas emisiones se verán reforzadas con inserciones en varias cadenas autonómicas: TV3, Telemadrid, ETB y Canal Sur, para lo que se han creado dos versiones, una en castellano y otra en catalán.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.