Nacex abre nuevas plataformas

Barberá del Vallés, en Barcelona, y Málaga se unirán a los 18 puntos logísticos que la compañía de transporte tiene en España, Portugal y Andorra

Fecha: 31/10/2006

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha aumentado su red con dos nuevas plataformas logísticas en Barberá del Vallés (Barcelona) y Málaga. Con estas dos aperturas, Nacex suma un total de 20 plataformas entre España, Portugal y Andorra.

“Las instalaciones de Barberá del Vallés, de 2.200 metros cuadrados, cuentan con un clasificador de sobres con capacidad de hasta 6.000 sobres por hora, gracias a un sistema de alimentación compuesto de 2 inducciones y 13 salidas”, informa la central. Por su parte, la nueva plataforma de Málaga, de 900 metros cuadrados, dispone de un clasificador de 11 salidas y una inducción, y su capacidad es de hasta 4.000 sobres por hora.

Según la compañía, las ventas en 2005 han crecido un 21,5% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 164 millones de euros. Actualmente Nacex cuenta con una flota de 1.170 vehículos de reparto y 2.005 colaboradores, así como una red de 277 agencias y 20 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.