Las “soluciones” en el acto de Tus Mejores Hipotecas

El acuerdo alcanzado con una entidad bancaria permite a la enseña financiera conceder préstamos personales de hasta 18.000 euros al momento

Fecha: 31/10/2006

TusMejoresHipotecas.com, la franquicia financiera virtual, acaba de firmar un acuerdo con una entidad bancaria para poder ofrecer a sus clientes préstamos personales en el acto.

“Con este nuevo servicio queremos dar un valor añadido tanto a nuestros franquiciados como a nuestros clientes. A partir de ahora ofreceremos préstamos personales de hasta 18.000 euros, y si la operación es aprobada, será posible firmar la operación en momento”, comenta Jesús Mejías, Director de Expansión de Tus Mejores Hipotecas.

Tus Mejores Hipotecas es una franquicia de origen sevillano que ofrece a los franquiciados dos opciones de inversión: una franquicia financiera con oficina virtual, que requiere una inversión de 10.000 euros; y una oficina financiera con local en exclusiva, que cuesta 20.500 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.