La tienda on line de Eva Alfaro

La cadena de zapaterías estrena la página web www.evaalfaro.es, que permite realizar compras por Internet

Fecha: 31/10/2006

La tienda on line de Eva Alfaro La cadena de zapaterías Eva Alfaro acaba de inaugurar su nueva página web, www.evaalfaro.es, que permite a todos los internautas conocer la historia de la cadena, ubicar las tiendas y comprar sus productos.

“Partiendo del slogan de esta temporada Otoño-Invierno, “un paso adelante”, www.evaalfaro.es presenta cinco secciones: Eva Alfaro, Franquicias, Dónde estamos, Productos y Boletín”, explica la portavoz de la enseña. En el apartado “Eva Alfaro” se puede encontrar la historia de la empresa. En la sección “Franquicias” se muestran las características del negocio e incluye un formulario para ponerse en contacto con la marca. En “Dónde estamos” se puede ver la locación exacta de los cinco establecimientos propios, los 2 franquiciados y las dos factories.

A través de la sección “Producto” se puede acceder al catálogo de la tienda, donde se muestran todos sus artículos para hombre, mujer y niño, y se pueden adquirir al mismo precio que en el establecimiento con un coste adicional de cuatro euros en concepto de portes, aunque a partir de una compra superior a 80 euros los portes son gratuitos.

“La creación de esta nueva web supone un empuje muy fuerte para nuestra expansión. Además de haber mejorado nuestra imagen, también hemos ampliado nuestro mercado”, afirma Eva Alfaro, propietaria de la enseña.

Eva Alfaro es una red de zapaterías que busca implantarse preferentemente en poblaciones de mediana y pequeña dimensión, de al menos 10.000 habitantes. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha un establecimiento de la cadena es de 41.600 euros, a los que se añade el coste de la mercancía inicial, unos 50.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.