Aperturas de GiraMondo Jeans

El concepto de la cadena de agencias de viajes adaptado al emprendedor joven suma 22 asociados al finalizar su primer año de franquicia

Fecha: 31/10/2006

El nuevo concepto GiraMondo Jeans, presentado hace un año por la cadena de agencias de viajes en franquicia GiraMondo, presenta sus primeras cifras: en diez meses, se han abierto doce agencias. A estos datos, hay que añadir que, tras el verano, otros diez nuevos afiliados Jeans han completado ya su formación teórica y práctica y en breve abrirán las puertas de sus nuevas GiraMondo, según la central. Al final de este mes de noviembre se pondrá en marcha un nuevo curso de formación para las últimas incorporaciones.

“Estamos muy satisfechos del éxito de GiraMondo Jeans, porque no sólo supone crecer en número de agencias, sino que damos una oportunidad a los jóvenes de introducirse en el mercado laboral y empresarial”, comenta el Presidente de GiraMondo Viajes Franquicia, Daniele Armellini. “Lo hemos planteado como una buena plataforma de lanzamiento para que estos jóvenes consigan una madurez empresarial y puedan seguir creciendo en éxito y volumen con GiraMondo”.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.