Mail Boxes Etc. envía vino a EEUU

La cadena de agencias de mensajería estrena un servicio para enviar vino y cava a Estados Unidos sin licencia de importación

Fecha: 30/10/2006

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia mundial en servicios postales y de comunicación, ha desarrollado un sistema para enviar vino y cava a los clientes particulares y de empresa residentes en Estados Unidos, que no posean licencia de importación.

“Gracias al acuerdo con un partner exclusivo especializado en la logística y la importación/exportación de bebidas alcohólicas en EE.UU., MBE realiza el envío de los productos cumpliendo las leyes actuales que impone la Administración de Drogas y Alimentos (Food & Drugs Administration), ente que regula la importación de productos alimenticios en territorio americano”, eplica el portavoz de la enseña, que añade que “la autorización la tiene únicamente MBE en España”.

El equipo de los centros MBE recoge las botellas a enviar, las embala con cuidado, aplicando técnicas profesionales para proteger las botellas de daños y cambios térmicos. Las botellas se mandan vía aérea a EE.UU., consignadas y pagadas, con mensajero al domicilio del destinatario final.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.