Lizarran llega a Estados Unidos

La cadena de tabernas selectas concede una masterfranquicia en California y planea abrir en 5 años 18 establecimientos en los condados de Los Angeles, Orange y San Diego

Fecha: 30/10/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapas, acaba de firmar un contrato de Masterfranquicia para California (Estados Unidos). El acuerdo, que se ha alcanzado en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia, representa la entrada por primera vez en EE.UU. de una franquicia española de restauración pesada, según la central.

Con este acuerdo, Lizarran Tabernas Selectas abrirá un mínimo de 18 establecimientos en California durante los próximos cinco años, lo que representará una inversión de 6 millones de Euros. Los condados de Los Ángeles, San Diego y Orange son el objetivo inicial. En febrero de 2007, se abrirá la primera taberna en San Diego.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.