La nueva web del Grupo Sercom

En www.laplataformaturistica.com el franquiciado puede acceder a todos los departamentos de la cadena de agencias de viajes

Fecha: 30/10/2006

www.laplataformaturistica.com es la nueva web corporativa de la cadena de agencias de viajes Sercom. ”La nueva web es mucho más intuitiva y fácil”, explica el portavoz de la enseña. “Se ha diseñado prestando especial atención a la accesibilidad de sus contenidos a fin de facilitar la navegación y el acceso al mayor número de usuarios posibles”.

“Sercom ha ido creciendo hasta tal punto que se ha tomado la importante decisión de dar un paso más y los que hasta ahora eran departamentos internos se constituyan como empresas integradas en la plataforma, con más equipo humano y más medios, siempre bajo la garantía probada de Sercom”, indica el portavoz. En la página se puede encontrar una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line y una revista turística.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.