Finanfácil se alía con ING

Las 150 oficinas de la consultora financiera podrán prescribir a sus clientes las soluciones comercializadas por ING Nationale-Nederlanden en los ámbitos de la Previsión Familiar y la Protección Patrimonial

Fecha: 30/10/2006

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con ING Brokers Services, unidad de negocio de ING Nationale-Nederlanden que presta servicios a mediadores y corredores profesionales en España. Mediante este acuerdo, las 150 oficinas que conforman la red comercial de Finanfácil podrán prescribir a sus clientes los seguros que esta entidad ofrece en los ámbitos de la protección familiar y patrimonial.

La contratación del seguro de protección familiar cubre la amortización de préstamos en caso de fallecimiento o invalidez, mediante el pago de primas periódicas. En el caso del plan de protección patrimonial, el pago de las primas se realiza en un único plazo y la cobertura de préstamos o hipotecas se produce en caso de fallecimiento del asegurado.

“La estrategia de la cadena de franquicias es diversificar su oferta de productos y servicios para ofrecer un servicio integral al cliente”, explica su portavoz. Recientemente, ha incorporado hasta diez nuevos productos dirigidos a particulares. La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 100 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Para finales de 2006, Finanfácil prevé contar con 200 centros operativos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.