2 nuevos The Nail Concept en Barcelona

El masterfranquiciado de la red de centros de estética especializados en el cuidado y belleza de manos y pies abre en la zona alta y el barrio de Sants

Fecha: 30/10/2006

La cadena de centros de estética para pies y manos The Nail Concept acaba de inaugurar dos locales en Barcelona. Uno está situado en calle Mandri, una vía comercial de la zona alta de la ciudad, y el segundo está en la carretera de Sants. Los dos centros son propiedad del master franquiciado.

“The Nail Concept está desarrollando un plan de expansión de centros y corner corporativos para ubicar sus puntos de venta en las mejores peluquerías, gimnasios y centros de estética”, explica el portavoz de la enseña, que en los próximos meses prevé inaugurar dos corner más en la ciudad de Barcelona.

Actualmente la red de franquicias cuenta con 15 centros distribuidos entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca. Antes de fin de año está previsto abrir tres centros franquiciados en Madrid, Badalona y L´Hospitalet.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.