Pelostop franquicia la depilación láser

El nuevo concepto dedicado a la estética, que funciona desde 2005, tiene locales operativos en Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia y Madrid

Fecha: 27/10/2006

Pelostop franquicia la depilación láser Pelostop se define como una franquicia de clínicas médicas especializadas en depilación láser permanente. Desde que se creó la empresa en 2005, se han abierto 7 locales en Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia y Madrid.

“La depilación en Pelostop es gradual, los pacientes obtienen resultados en 4 ó 5 sesiones y durante 6 meses, ya que el tratamiento es eficaz cuando el vello está en fase de crecimiento y por tanto las visitas deben realizarse cada 6 semanas”, explica su portavoz.

“El perfil del público de nuestras clínicas, está formado por mujeres entre 15 y 60 años, pero también un público masculino que ha apostado por las nuevas tendencias encaminadas a un mayor cuidado de su aspecto físico lo que nos da la posibilidad de abarcar un mayor segmento de mercado, sobre todo en torno a los 20-40 años”, acota.

El perfil de los franquiciados que busca la enseña es de dos tipos: el de profesionales del sector que busquen el autoempleo en la clínica, o inversores con capacidad de delegación para la gestión del negocio. “En todo caso, deben ser personas con espíritu emprendedor, ambición de crecimiento, conocimiento del sistema de franquicia, capacidad de gestión de equipos y perfil comercial”, añade la portavoz.

Para montar una clínica Pelostop es necesario un local de unos 80 metros cuadrados ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 100.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 100.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 18.000 euros. La franquicia tiene una cuota de mantenimiento del 7% y otro de publicidad del 4% sobre ventas. “La recuperación de la inversión se estima en un plazo de 18 meses, ya que las ventas estimadas de una clínica son de 250.000 euros el primer año y la duración del contrato es de 5 años, renovables automáticamente”, indica la portavoz. En cuanto la plantilla necesaria para la clínica, está formada por 2 auxiliares de clínica, una recepcionista y un médico a tiempo parcial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.