Gescredit, de 8 a 60 en un año

La enseña de intermediación financiera, que ahora cuenta con 45 oficinas de las que 37 son asociadas, prevé terminar con 60 establecimientos su primer año franquiciando

Fecha: 27/10/2006

Gescredit, la cadena de servicios financieros que comenzó 2006 con 8 oficinas propias, a inaugurado 37 franquiciadas en lo que va da año, y prevé sumar otras 15 antes de 2007. Así, a finales de 2006 Gescredit planea contar con un total de 60 oficinas distribuidas por toda España.

“De este modo Gescredit cerrará con éxito el primer año de aplicación de su plan de expansión mediante franquicias, proyecto que se inició en febrero de 2006 y que continuará aplicándose para impulsar la presencia de la compañía en España”, explica el portavoz de la marca. Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Canarias y la Región de Murcia son las comunidades autónomas que hasta la fecha han centrado la atención de Gescredit, pero la compañía piensa ahora en tener presencia en todas las regiones de España.

Francisco Jordà de Quay, Director de Expansión en Gescredit, afirma: “nos sentimos muy satisfechos por los resultados obtenidos en el primer año de puesta en marcha de nuestra expansión mediante franquicias. La apertura de estas 52 nuevas oficinas de atención al cliente nos permitirá dar soluciones más rápidas y eficientes a clientes ubicados en puntos muy dispares de la geografía española”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.