Los planes del Grupo Da Nicola Restauración

La compañía, que lleva 27 años operando en el sector, quiere crecer con locales propios y franquiciando una de sus marcas de restaurantes italianos, Da Nicola Piccolo

Fecha: 26/10/2006

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, ha comenzado un plan de crecimiento a través del que tiene previsto incrementar su presencia en nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos propios y la concesión de franquicias de una de sus cuatro marcas: Da Nicola Piccolo.

Después de 27 años de experiencia en el mercado, el Grupo Da Nicola tiene cuatro establecimientos operativos en Madrid: Da Nicola Gran Vía, Da Nicola Orense, Da Nicola Piccolo y Da Nicola Carpaccio. La compañía cuenta con una estructura empresarial en la que trabajan 120 profesionales, repartidos entre las oficinas centrales y el personal de los restaurantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.